martes, 9 de febrero de 2016

Estrena imagen el F1 GP de México



Fotos: Pablo Lozano.

·         Se esperan nuevamente 100 mil aficionados para el día de la carrera.
Federico González y Rodrigo Sánchez
(KSM) El Gran Premio de México de la Formula 1 presentó este martes en la Ciudad de México su nueva imagen para la carrera que tendrá lugar en octubre próximo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez. Federico González Compeán y Rodrigo Sánchez Peraza, Director General y Director de Mercadotecnia del F1 GP de México además del piloto Esteban Gutiérrez vía teleconferencia fueron los responsables de develar la nueva imagen.


“Creo que tenemos oportunidad de mejorar, tenemos una oportunidad de mejorar, hay ciertas cosas en las que estamos trabajando desde hoy, no solo nosotros sino en conjunto con la Ciudad para mejorar los servicios, en principio todo lo que funcionó lo vamos a dejar todo igual y todo lo que no mejoró lo vamos a mejorar al cien por ciento para mejorar la experiencia de todos los asistentes”, apuntó Federico González.  

Esteban Gutiérrez se mostró agradecido por la oportunidad con el equipo HAAS y con deseos de que llegue la posibilidad de correr como local en la Ciudad de México.

“Me encuentro en el mejor momento de mi carrera, las expectativas son grandes como todos ustedes lo saben, al mismo tiempo mi preparación es al máximo nivel, me siento más preparado que nunca para aprovechar esta oportunidad que tengo delante de mí, he trabajado muchísimo, he dedicado toda mi vida en los últimos años, a esta gran oportunidad que se me ha presentado y con todo mi con todo mi corazón entregado, para llegar y lograr todo los objetivos que tengo en los próximos años a corto y mediano plazo dentro de la Formula 1, creo que todos se imaginaran cuáles son mis objetivos”.rtunidad que se me ha presentadounidad que tengo delante ms como todos ustedes lo saben, al mismo tiempo mi pra

Del 25 al 28 de febrero se llevara a cabo una venta especial para todos los tarjetahabientes tanto de Santander como de Banamex. En tanto que a partir del día 29 será el momento en que inicie la venta libre al público en general tanto vía Ticketmaster como por la taquilla del propio Hermanos Rodríguez.

Para esta nueva edición del GP de México se crearon 6 diferentes perfiles sobre una consulta que se hizo entre los aficionados, cada perfil ofrecerá una diferente experiencia y un costo diferente.

Los Speed Lovers tendrán boletos con un rango de 1500 pesos; Speed Lovers/True Racers de 4 a 9 mil pesos, Euphoric Fans de 4,500 a 5,500 pesos, Victory Fans de 6 a 7 mil pesos, True Racers de 11 a 12 mil pesos y VIP Party Racers 18,750 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario