jueves, 11 de febrero de 2016

Falta un poco de suerte: Verón



Por Pablo Lozano.
Darío Verón
(KSM) El capitán de los pumas de la UNAM, Darío Verón, señaló este jueves previo al viajar a Sinaloa para medirse a los Dorados de aquel estado, que solo es cuestión de fortuna para que el equipo logre cristalizar en puntos el esfuerzo y el buen futbol que considera se está mostrando dentro del terreno de juego.


“Si no se sacan resultados, siempre preocupa. El equipo ha mostrado buen juego en estas fechas, aunque no pudimos conseguir la victoria. Se trabaja para sacar resultados positivos y solamente ha faltado un poco de fortuna, así que no podemos relajarnos ni descuidarnos”, señaló el paraguayo naturalizado mexicano.

Ante la alarmante situación de los sinaloenses cualquier triunfo sin importar el rival que se tenga enfrente le viene de maravilla, “Dorados está peleando el descenso y vamos a tener un partido muy complicado. Tienen un entrenador que sabe parar al equipo, aunque nosotros tenemos que sumar tres puntos para poder pensar en la clasificación”.

Pumas visita este sábado por la noche a los Dorados de Sinaloa en el estadio BANORTE dentro de la jornada 6 del torneo de Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario