lunes, 8 de febrero de 2016

Fecha 1 de Copa Mothers 2016



Fotos: Prensa Copa Mothers.
(KSM) Con la celebración del Gran Premio en homenaje a Víctor Jiménez dio inicio oficialmente la temporada 2016 de la Copa Mothers de Automovilismo 2016 en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México con la participación de sus categorías de Súper Turismos, Copa TC 2000 y GT Pro Series.


Para lo que fue la primera carrera del día dentro de los Súper Turismos el triunfo es para Roberto Márquez seguido por Polo Ortiz Jr en segundo y Jorge Galván en tercero en tanto que el campeón Jorge Colín debutaba en el sitio 34 luego de irse contra el muro.

El segundo hit del día la victoria es para Roberto Márquez otra vez mientras que Jorge Colín lograba remontar lugares y ascender al segundo lugar mientras que Polo Ortiz Jr se quedaba ahora con el tercer lugar.

Miguel Ángel García y José Luis Pacheco fueron la pareja ganadora de la primera carrera del día en la categoría de los Súper Turismos Light, Juan Carlos Sánchez y Mauricio Anaya en el segundo lugar y Daniel Aguilar en el tercer lugar.

En la segunda competencia del día la victoria es para Juan Carlos Sánchez y Mauricio Anaya, el segundo lugar para Daniel Aguilar y Rodrigo Rejón en el tercer puesto.

En lo que respecta a la Copa TC 2000 la primera victoria del año fue para Alan Bobadilla el equipo Furor Racing, el segundo puesto fue para la dupla integrada por Alejandro Guzmán y Rubén Rovelo mientras que Alfonso Leal se queda con el tercer lugar.

Dentro de las actividades de la categoría GT Pro Series Pablo Cervantes se lleva el primer lugar en la primera carrera del día, Paco Salcedo el segundo lugar y Luis Cervantes el tercer sitio. Para lo que fue la segunda cita del día los resultados no cambiaron ya que Pablo remite en el primero, Paco como segundo y Luis como tercero.  

La segunda fecha del día será el sábado 5 de marzo cuando se lleve a cabo el Gran Premio Notiauto también en el Hermanos Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario