lunes, 8 de febrero de 2016

Fernández el Grand Marshall del ePrix



Fotos: Pablo Lozano.
Adrián Fernández
(KSM) Las autoridades del ePrix de la Formula E en México confirmaron al internacional piloto mexicano Adrián Fernández como el Grand Marshall para el próximo 12 de marzo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, primera visita del campeonato de autos eléctricos a territorio azteca.


“Para mí es un gran honor ser el Grand Marshall del ePrix Ciudad de México, la FIA Formula E es una categoría que está cambiando la forma de hacer deporte motor en todo el planeta, con un gran énfasis en sustentabilidad, pero manteniendo un nivel muy impresionante de competencia y desarrollo de tecnología. Será un día especial poder estar con todos los aficionados disfrutando de la carrera y apoyando a Salvador Durán”, comentó Adrián, ex estrella de los autos Champ Car e Indy Car.

Alejandro Agag en su calidad de Presidente de la FIA Formula E se congratuló por poder contar con la presencia de uno de los pilotos mexicanos más destacados en los últimos años.

“Es una gran noticia que Adrián Fernández participe en nuestro evento, la afición mexicana lo quiere mucho y el hecho de que sea Grand Marshall del ePrix Ciudad de México nos llena de alegría y entusiasmo. Su presencia en un evento como este será de gran importancia para el automovilismo en México”.

Los boletos para el evento ya se encuentran a la venta con un rango que va desde los 350 pesos hasta los 9 mil pesos en las zonas exclusivas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario