jueves, 11 de febrero de 2016

Fernando Beltrán apuesta fuerte



Fotos: Pablo Lozano.
Beltrán se la juega con Gilberto Ramírez, José Ramirez y Oscar Valdez
(KSM) Fernando Beltrán de ZANFER Promotions, además de Bob Arum como CEO de Top Rank y Jesús Zapari de ZAPARI Promotions junto a Rodrigo Fernández como Director de Azteca 7 y Azteca 13 fueron los encargados de presentar este jueves a las nuevas figuras de Box Azteca y que serán parte del respaldo para la pelea entre el norteamericano Timothy Bradley y el filipino Manny Pacquiao.


José Ramírez, Oscar Valdez y Gilberto “Zurdo” Ramírez serán los tres elementos a los que TV Azteca le apuesta para ser sus futuros campeones mundiales. Cada uno tendrá enfrente una prueba muy fuerte por delante y con deseos de ser la nueva generación de campeones del boxeo mexicano.

El promotor Fernando Beltrán reconoció que hoy en México no tiene competencia alguna, “todos los peleadores que vienen realmente demostrando que son los líderes en el boxeo nacional estuvieron en la pantalla de TV Azteca, me siento muy orgulloso de eso  y eso es lo que le prometo al público, el mejor boxeo mundial esta gratuitamente por televisión Azteca, es un liderazgo que nunca se ha puesto en duda, nunca nos han competido porque tenemos a todos los grandes exponentes del boxeo”.

“Estoy muy contento de estar aquí en México, gracias a TV Azteca y Fernando Beltrán, estoy muy contento de verdad, la pelea entre Pacquiao y Bradley, el regreso de Pacquiao luego de su última pelea donde se lesiono el hombro deberá ser todo un suceso y después de lo que vivió Bradley derrotando a Brando Rios, pero aquí lo más importante es el nombre de tres mexicanos que estarán soportando la gran cartelera del 9 de abril, son las estrellas del futuro y no hay duda”, señaló Bob Arum.

Gilberto intentara hacer historia al conquistar por primera vez el Campeonato Mundial Supermedio de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) ante el armenio-alemán Arthur Abraham, división donde nunca un mexicano ha sido campeón.

“Yo creo que todo lo que dicen es una motivación para salir cada día adelante, yo sé que tengo que trabajar muy fuerte para llegar ahí, para llegar a las cosas que queremos que es el título, es el sueño de todo boxeador, llegar y pelear en una gran cartelera como esta y que la gente te apoye, todos nos queremos robar el show y que la gente nos conozca un poco más, es una pelea muy difícil, voy a disfrutar estar arribar del ring peleando con un rival difícil”. 

Por su parte Oscar tratara de hacerse de Campeonato Pluma de la Organización Norteamericana de Boxeo (NABO) ante el ruso Evgeny Gradovich.

“Yo sí creo que es una prueba dura para mí, Gradovich es un peleador experimentado como siempre lo hemos dicho, e campeón mundial y solo tiene una derrota y la derrota fue por una cortada en la ceja, no se sabe que pudo haber pasado en esa pelea de no haber sido por la cortada, yo sé que si le gano a Gradovich por una forma muy clara yo pienano a Gradovich por una form amuy o haber sido por la cortada, yo s no e sabe que os grandes es lo que le prometeo so que ya me merezco un lugar en una oportunidad por el campeonato del mundo”.

Y José por el Campeonato Superligero Continental de las Américas del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) contra el también norteamericano Manny Pérez.

Los tres elementos entran en acción el próximo 9 de abril en los Estados Unidos, en lo que se rumora sea la pelea de despedida del filipino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario