lunes, 29 de febrero de 2016

"Fino" Ruiz vs "Jooe" Montes de Oca en el Blackberry



Fotos: Pablo Lozano.
Carlos "Fino" Ruiz, Jorge González y Joel "Jooe" Montes de Oca
(KSM) Carlos “Fino” Ruiz frente a Joel “Jooe” Montes de Oca será el choque principal de la primera función de Boxeo Telemundo este 11 de marzo en la Ciudad de México a través de la pantalla de NBC Deportes y sus diferentes plataformas. Pelea por el Campeonato Latino de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) en peso superpluma bajo el sello de All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas.


Este día se llevó a cabo la firma de contratos en las instalaciones de la Comisión de Box del Distrito Federal, cada uno de los peleadores con sus respectivos managers.

“Ya estamos listos, sabemos que vamos llegando a la empresa pero tenemos muchas ganas de hacerlo con el pie derecho, el rival no es nada fácil pero venimos con todo y queremos la victoria”, señaló Joel Montes de Oca.

Por su parte Carlos Ruiz le respondió, “nos ha costado mucho trabajo ganarnos una oportunidad, hemos entrenador muy fuerte y solo pensamos en iniciar una buena racha de triunfos para aspirar a mejores cosas en nuestra carrera”.

“Esta bueno el tiro, sabemos que los aficionados de Boxeo Telemundo siempre esperan lo mejor semana a semana y por eso apostamos mucho en Carlos y Joel para que sea la primera gran cartelera de año y seguir cosechando triunfos como el año pasado”, añadió el mathcmaker, Jorge González.

Como respaldo a 8 rounds en peso mosca se presenta Hugo “Anestesiador” Guarneros contra rival por designar.

En el resto del programa a 6 rounds: Eduardo Perea versus Eduardo Cruces en superpluma y  Ricardo Bañuelos contra Iván Cisneros en peso pactado a 68,500 kilos.

A 4 rounds: Jesús “Koreanito” Mateos frente a Giovanny de la Cruz en pluma, Miguel Ángel Luna Tlapaya frente a Alejandro Cruz Valladares en paja y en peso gallo se verán las caras Rogelio Ramírez ante Eric Cruz García.

Las acciones darán inicio a las 19:30 horas tiempo del Centro de México en el Auditorio Blackberry que se ubica en avenida Tlaxcala casi esquina con Baja California en la Colonia Roma Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario