jueves, 25 de febrero de 2016

Formula E visita Xochimilco



Fotos: Prensa ePrix México.
(KSM) Alberto Longo, Co-fundador y Director General de Formula E en compañía de Álvaro Buenaventura, Director Comercial para las Américas, FIA Formula E y Horacio de la Vega como Director del Indeporte, estuvieron este jueves por la mañana en los canales de Xochimilco donde dieron un recorrido en trajineras junto con alguno de los autos que tomaran parte en el ePrix de la Ciudad de México en marzo entrante.


“La Formula E surge de la necesidad de contar con un deporte motor que además de sustentable, sea amigable con el medioambiente. Con Formula E buscamos una plataforma para la mejora de tecnologías y que en algún momento todos los autos del mundo sean eléctricos”, señaló Longo.

Por su parte Horacio de la Vega señaló que según informes de la Comisión Federal de Electricidad y por sus altos costos, solo existen en México 200 automóviles completamente eléctricos mientras que en los Estados Unidos la cifra se dispara a 245 mil.

“Imaginemos una Ciudad de México sin contaminación, donde todos los autos sean eléctricos. Para ello es importante contar con foros como Formula E, que a diferencia de otras competencias de su tipo, promueve el uso de energías sustentables en ciudades como la Ciudad de México”, concluyó Buenaventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario