domingo, 7 de febrero de 2016

Gran convocatoria de la NFL Fan Run 2016



Fotos: Pablo Lozano.
(KSM) La NFL Fan Run 2016 presentaba por Banorte resulto ser otro gran éxito entre los amantes de las carreras y del futbol americano por igual, pues la mañana de este domingo el Paso de la Reforma se vistió con los colores del Súper Tazón de Oro como primer y único acto oficial de la NFL en la Ciudad de México.


De entre los más de 7500 corredores que se dieron cita en la Ciudad de México, los ganadores de la prueba varonil fueron  Julio César Pérez Morales con una amplia ventaja logro marcar 32 minutos y 31 segundos; el segundo lugar fue para David Bautista Sánchez, con un tiempo de 36 minutos y 58 segundos; y el tercer lugar se lo llevó Jesús Villada Zepeda, tras hacer una marca de 37 minutos y 07 segundos.

En lo que se refiere a la rama femenil Ana Dafne Meras Rivero, con un tiempo de 42 minutos y 17 segundos se quedó con el primer lugar; el segundo lugar lo obtuvo Viviana López Miranda, con una marca de 43 minutos y 28 segundos; y el tercer sitio fue para María Teresa Cuellar, quien hizo un tiempo de 43 minutos y 35 segundos.

Para darle un toque de mayor seriedad y debido a que era un evento de corte internacional, los organizadores del evento hicieron que se entonara el himno nacional mexicano antes de la prueba, lo que terminó por prender el ambiente de los corredores, algunos con el jersey oficial de su equipo favorito.

Para hacer menos dura la mañana para los asistentes debido a la baja de temperatura que se presentó, las invitadas especiales fueron las porristas de los Cuervos de Baltimore que con sus coreografías y al grito de “Mucha Suerte” desde el templete que se colocó en la salida, animaban a los participantes que no desaprovecharon para tomarse la foto del recuerdo y la ahora famosa selfie.

La premiación corrió a cargo de las animadoras en un templete especial que se colocó a unos metros de la fuente de la Diana Cazadora, donde se hizo reconocimiento a los vencedores de la rama femenil y varonil de los 10 kilómetros de los que constó la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario