viernes, 5 de febrero de 2016

Greaves Motorsport firma a Rojas Jr



Fotos: Media Memo Rojas Jr.
Memo Rojas Jr
(KSM) El equipo Greaves Motorsport anunció este viernes la contratación del piloto mexicano Memo Rojas Jr para la temporada 2016 de la LMP2 en la European Le Mans Series, lo que significa la llegada del oriundo de la Ciudad de México de lleno a las pistas del viejo continente con un equipo experto en carreras de resistencia.


“Es para mí un gusto anunciarles mi llegada a la European Le Mans Series para este 2016, así como las 24 Horas de Le Mans. Esto me tiene muy emocionado. Estoy muy agradecido con los nueve años en los que estuve en la serie IMSA donde logramos 4 títulos. Ahora buscando un nuevo reto emigramos al serial europeo de resistencia”, comentó Rojas Jr.

El calendario oficial del equipo incluye visitas a plazas como Silverstone; Imola, Red Bull Ring, Paul Ricard, Spa Francorchamps y Estoril.

“Uno de los detonantes más importantes para tomar esta decisión es porque tengo la ilusión de competir en las 24 Horas de Le Mans desde hace mucho tiempo. Mi padre corrió ahí además de las 24 Horas de Daytona. Ahora espero que podamos seguir la tendencia con algún triunfo en Le Mans”, agregó.

Finalmente explicó la forma de trabajo, “comenzaremos actividades en marzo con testings en Paul Ricard y en España y la temporada arranca en Silverstone en abril. Los invito a todos a seguirnos en este nuevo reto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario