jueves, 18 de febrero de 2016

Guerreros barridos en Londres 5-0



Foto: México Guerreros.
Joselito Velázquez
(KSM) El equipo México Guerreros que compite en la Serie Mundial de Boxeo (WSB) 2016 fue barrido 5-0 por los ingleses de British Lionhearts la tarde de este jueves al celebrarse el tercer compromiso de la fase de grupos del sector B,  con este resultado el equipo tricolor acumula 1 victoria por 2 derrotas.


Galal Yafai venció por nocaut técnico en el Segundo round  al doble campeón panamericano  Joselito Velázquez en pelea celebrada en peso minimosca, con lo que el equipo local tomaba la delantera por 1-0. La peor de las noticias es que el mexicano salió lesionado y está en seria duda de poder participar en el último filtro rumbo a los juegos olímpicos en marzo.

Qais Ashfaq en peso gallo derrota por decisión unánime 50-45, 49-46 y 50-45 al mexicano Sergio Chirino con lo que las cosas se complicaban para los Guerreros que ya se veían abajo en la pizarra por 2-0.

La noche terminaba de manera prematura en la tercera batalla donde Pat McCormack en peso welter 49-46, 49-46 y 49-46 al mexicano Raúl “Cugar” Curiel, por lo que al sumar los ingleses su tercer punto amarraban ya el triunfo.

Antony Fowler en peso medio conseguía la cuarta victoria de la jornada para Inglaterra  50-45,  48-47 y 49-46 vía decisión unánime sobre Misael Rodríguez.

Por si fuera poco Lawrence Okolie despachaba por nocaut técnico en el primer rollo al mexicano Jared Barraza en peso completo, con lo que al final el marcador era un apabullante 5-0 a favor de los europeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario