viernes, 5 de febrero de 2016

Guerreros superados por USA 4-1


Fotos: WSB.
(KSM) Los knockouts de los Estados Unidos vencieron por pizarra de 4-1 a los Guerreros del México en encuentro correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos de la Serie Mundial de Boxeo (WSB) 2016. Las acciones tuvieron lugar en el Miccosukee Sports & Entertainment Dome de la Ciudad de Miami en la unión americana.


Las cosas comenzaban mal para el representativo mexicano en la primera pelea, combate pactado en más de 91 kilogramos donde Brandon Lynch de los Estados Unidos lograba derrotar por decisión unánime a Elvis García del equipo mexicano por 49-46, 49-46 y 48-47, logrando poner la pizarra 1-0 para los americanos.

El panorama no mejoraba para el segundo combate pues ahora era el turno de Jonathan Esquivel en la categoría de los 81 kilos el superar al azteca Rogelio Romero por una clara decisión unánime en donde los tres jueces daban 50-45 para el norteamericano, el marcador era 2-0 para Estados Unidos.

Por fin en la tercera batalla de la noche, Francisco Armenta en la división de los 69 kilos conseguía la primera victoria para los Guerreros al derrotar por decisión dividida a Paul Kroll de los Estados Unidos por 48-47, 47-48 y 47-48, acortando distancias a 2 triunfos contra uno.

Llegaba la cuarta pelea de la noche se consumaba la derrota del equipo mexicano con el triunfo de Antonio Vargas de los Estados Unidos sobre Orlando Huitzil en pelea pactada en peso mosca, al final del combate los jueces vieron ganar de manera unánime al local por 50-44, 50-44 y 50-45, con lo que la pizarra ya era irrevertible de 3-1.

Finalmente Carlos Balderas Jr lograba la cuarta victoria del equipo norteamericano sobre Lindolfo Delgado en la categoría de los 60 kilogramos por la vía de la decisión unánime 49-46 de parte de los tres jueces.

Ahora el equipo mexicano deberá trabajar con miras a su tercer compromiso del año cuando visite a los British Lionhearts de Inglaterra el jueves 18 de febrero en el York Hall de la capital inglesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario