martes, 2 de febrero de 2016

Guevara y Knight en Mazatlán


Ava Knight

(KSM) El mexicano Pedro “Pedrín” Guevara y la norteamericana Ava Knight estarán protagonizando la velada del próximo 20 de febrero en Mazatlán, Sinaloa, evento que presenta Promociones del Pueblo y De León Promotions.


Para el nativo de Mazatlán el rival en turno será el filipino Jether “General” Oliva, Pedro llegara con marca de 26 triunfos de los cuales 16 han sido por la vía del nocaut mientras que el asiático con récord de 23 triunfos con 11 nocauts a cambio de 4 derrotas y 2 empates.

Oliva tratara de que la tercera sea la vencida ya que en sus dos visitas previas a México ha salido derrotado, en 2011 ante Ulises “Archie” Solís por decisión unánime y frente a Luis Nery apenas en febrero de 2015.

Mientras que para el segundo duelo estrella de la noche, se presenta Ava Knight con marca de 13 triunfos por 2 derrotas y 3 empates tendrá una pelea de poca exigencia ante la mexicana Jasseth “Dinamita” Noriega quien pese a ser combativa y siempre ir para adelante no posee el nivel como para poner en aprietos a la americana. La mexicana cuenta con marca de 17 victorias por 3 derrotas a cambio de un empate, pero con rivales de una peligrosidad menor a los de Knight quien simplemente presume a Mariana Juárez o Ana María Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario