lunes, 15 de febrero de 2016

HAAS listo para el test de F1



Fotos: Pablo Lozano.
Esteban Gutiérrez
(KSM) Esteban Gutiérrez y el equipo norteamericano HAAS inician este 22 de febrero en el circuito de Cataluña del primer test de la temporada 2016 de la Formula 1, trabajando el mexicano por espacio de 2 días y 2 días su compañero Romain Grosjean de forma alterna.


"Me siento muy emocionado después de una temporada completa como piloto de reserva. Estoy lleno de energía, lleno de ideas y muy hambriento de carreras. El desarrollo de nuestro coche desde el principio será crucial con el fin de iniciar la temporada seguros de que hemos hecho nuestro trabajo en equipo para prepararnos de la mejor manera posible", apuntó Esteban quien retorna como piloto titular este año.

Esteban entrara en acción el martes 23 y el jueves 25 de febrero, luego de pasar la temporada pasada como piloto de pruebas de Ferrari.

"Esperamos dar tantas vueltas como sea posible en el coche. Esta será nuestra prioridad, ya que tenemos que estar seguros de resolver todos los problemas posibles que podamos tener con el fin de corregirlos a tiempo. Va a ser muy interesante para el desarrollo de nuestra configuración del coche a través de las pruebas en preparación antes de la primera carrera. Estoy seguro de que tendremos mucho trabajo por hacer. Al mismo tiempo, lo más importante será estar siempre juntos como equipo con el fin de ser muy eficientes con nuestro progreso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario