domingo, 21 de febrero de 2016

HAAS presenta su monoplaza F1 2016



Fotos: Escudería HAAS.
(KSM) La escudería norteamericana HAAS presentó vía internet desde el viejo continente su monoplaza 2016 y con el cual competirá dentro del campeonato 2016 de la Formula 1 con sus pilotos Romain Grosjean y el mexicano Esteban Gutiérrez. Esto unas horas antes del inicio del primer test de la temporada.


Para Gene Haas el propietario del equipo este tipo de competencias pretende llevar la máxima altura el nombre de la compañía, "cuando escuchas 'F1' se sabe exactamente lo que es, una serie de carreras global que muestra la última tecnología y atrae a los mejores talentos de la ingeniería y el diseño. Haas Automation tiene una excelente reputación en los Estados Unidos y quiero que su reputación crezca en todo el mundo. Conectando el nombre de Haas Automation con F1 es la mejor manera de hacer crecer nuestro negocio y elevar Haas Automation a una marca global premium".

Las expectativas son altas con respecto al equipo más joven de la Formula 1 dado que no se había presentado un equipo norteamericano en más de 30 años, “F1” al nombre del auto para designar al primer producto de la compañía en esta nueva era como equipo de la máxima categoría. El Haas F1 Team es el primer equipo estadounidense de Fórmula Uno en 30 años”.

Mientras que Guenther Steiner el Director del Equipo comentó,  “del mismo modo que los productos Haas Automation evolucionan continuamente, cada vez mejor y en forma más eficiente, nuestra metodología detrás del VF-16 fue para que sea la mejor evolución de un buen coche de F1".

No hay comentarios:

Publicar un comentario