martes, 16 de febrero de 2016

Hay que mejorar muchísimo: Bravo



Fotos: Club Santos Laguna.
Martín Bravo
(KSM) El argentino Martín Bravo señaló que el equipo va caminando bien pero es necesario tener que mejorar mucho para conseguir los objetivos trazados para el torneo de Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX. Martín vivirá un fin de semana especial cuando regrese a CU para enfrentar a los pumas.


“Empezamos con derrota, después agarramos una racha de buenos partidos, el equipo se había sentido cómodo, en las últimas dos jornadas nos costó un poco, de hecho se vio en los resultados, el equipo tiene para mejorar muchísimo, ha demostrado que tiene grandes cosas, tenemos que volver a ese rumbo donde seamos contundentes y fuertes, es lo que queremos de aquí en adelante”, dijo.

Además de las dificultades deportivas el tema del horario si es un obstáculo para todos los que visitan CU, “todos los partidos son diferentes, más allá de que obviamente siempre está el tema particular de jugar a las 12 del día, con el sol, en una cancha que es bastante pesada, ojalá que este domingo se rompa eso”.

Y sin dudarlo el juego ante los pumas si es especial, “siempre es especial enfrentar a Pumas por el pasado que tuve, le tengo un cariño muy grande, pero hoy estoy en Santos, soy un Guerrero, así que estamos en busca de la victoria, de agarrar una racha positiva, vamos a ir con todo el domingo a tratar de sacar los tres puntos”.

En caso de hacerse presente en el marcador no tiene definido si festejara o no, “en el momento veré dependiendo de la euforia, si me toca anotar bienvenido sea y si no lo importante es que gane el equipo, con gol de quien sea, estamos con la mente muy puesta en este partido, sabemos que es muy importante y difícil, tenemos que tratar de sumar de a tres”.

Los guerreros seguirán entrenando hasta el sábado por la tarde cuando hagan el viaje a la Ciudad de México para su compromiso de la jornada 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario