jueves, 4 de febrero de 2016

Inicia Colín defensa de título



Fotos: Pablo Lozano.
Jorge Colín
(KSM) Jorge Colín y el equipo Colín Racing se alistan para iniciar la defensa del campeonato de los Súper Turismos dentro de la Copa Mothers 2016. El equipo que logro cosechar varios premios en la pasada Noche de Campeones espera repetir o superar su actuación del año pasado y así mantenerse como uno de los favoritos al título.


“Estamos trabajando con tiempo, en el equipo somos muy detallistas y sabemos que la constancia es clave importante para lograr nuestras metas; hoy todos estamos preparándonos para que cuando comience la temporada, lo hagamos de forma importante, y por qué no, llevarnos nuestra primer victoria del año, así que preferimos trabajar con tiempo y no saturarnos haciendo todo al aventón”, comentó Jorge.

Para este día viernes se tiene contemplada la primera conferencia de prensa del campeonato donde se dará cita tanto el Director del Campeonato, Ramón Osorio, así como diversos pilotos de todas las categorías al filo del mediodía.

El campeonato inicia oficialmente este sábado 6 de febrero en las instalaciones del Autódromo de los Hermanos Rodríguez con el Gran Premio en memoria de Víctor Jiménez además del inicio de las demás categorías como la Copa TC 2000 y la GT Pro Series.

No hay comentarios:

Publicar un comentario