martes, 16 de febrero de 2016

Inicia sueño libertador: Herrera



Fotos: Pablo Lozano.
Eduardo Herrera
(KSM) Los pumas de la UNAM inician ya la cuenta regresiva para su debut dentro de la Copa Libertadores de América este jueves por la noche cuando sean anfitriones de los ecuatorianos del Emelec. Al respecto el atacante Eduardo Herrera dijo que en este tipo de torneos no se pueden confiar de nada ni de nadie.


“Sabemos que es un torneo complicado y no te puedes fiar de ningún rival, hay rivales que saben jugar bien este tipo de torneos, lo que pude aprender de cuando me toco jugar este tipo de torneos es que te tienes que hacer fuerte de local, sacar la mayor cantidad de puntos en casa para poder avanzar a la siguiente ronda y este jueves nos toca a nosotros iniciar de local y hacerlo de la mejor manera”, señaló el también seleccionado nacional.

La dificultad del torneo implica jugar siempre al máximo, “son intensos este tipo de partidos pero no te puedes cuidar, no te puedes guardar nada, en este tipo de partidos si regalas algo y no juegas al cien estarías regalando mucho y no podemos darnos ese lujo”.

En su análisis Herrera espera un equipo al contragolpe, “de entrada y de lo que hemos visto no manejan una presión tan alta, esperan un poco más atrás, pero sabemos que son peligrosos cuando se despliegan al contraataque y bueno, yo creo que esperamos un rival que este bien parado atrás, tácticamente tratando de guardar el cero y aprovechar alguna situación que puedan presentar, ante esa situación nosotros tenemos que hacer nuestro mejor partido para poder abrirlos y sacar ventaja en este partido de local”.

“Estamos ya preparándonos para el primer juego, sabemos que es una buena oportunidad de hacer las cosas bien, de empezar bien, sobre todo jugando de local, es muy importante hacerte fuerte de local en este tipo de torneos y tenemos la oportunidad de hacerlo bien este jueves”.

Los felinos reciben a Emelec la noche de este jueves a las 21 horas tiempo del centro de México en partido correspondiente a la jornada 1 de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario