martes, 23 de febrero de 2016

Inicia test de la F1 para mexicanos



Fotos: Telcel Racing.
Sergio Pérez
(KSM) Este martes iniciaron las actividades para los pilotos mexicanos Sergio “Checo” Pérez de Force India así como Esteban Gutiérrez del equipo HAAS. Luego del día de trabajo Sergio logro ubicarse en el tercer puesto mientras que Esteban lo hizo en el sexto puesto.


El trabajo de Pérez constó de 101 vueltas al trazado de Cataluña acumulando un total de 470 kilómetros así como un tiempo de 1 minuto con 23.650 segundos.

Esteban Gutiérrez
"Estoy bastante contento con mi primer día en el VJM09. Todo ha ido según lo previsto y cubriendo una buena cantidad de vueltas. La línea base del coche muestra un buen potencial y ya me siento bastante cómodo con él. Todavía hay un montón de cosas por explorar en la parte aerodinámica y la parte mecánica, pero nos las arreglamos para completar casi todo el programa y sin duda estamos moviéndonos en la dirección correcta", dijo.

Por su parte Esteban que se presentó de manera oficial con los norteamericanos de HAAS estuvo integrado por una sesión de 79 vueltas y un tiempo de 1 minuto con 25.524 segundos.

“Fue un día muy positivo para nosotros, especialmente como equipo nuevo. Fue muy excitante hacer la primera vuelta. A pesar de que era una vuelta de instalación, fue un momento muy especial. Después de meses de análisis, de aprendizaje sobre el coche y las diferentes estrategias, finalmente tuvimos una sensación del auto y fue muy importante”, apuntó Esteban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario