martes, 23 de febrero de 2016

Insatisfechos: Castro



Fotos: Pablo Lozano.
Alejandro Castro
(KSM) El desempeño mostrado por los pumas de la UNAM especialmente como locales no tiene satisfechos a sus integrantes como lo reveló este martes el volante Alejandro Castro, quien explica que por una u otra razón el equipo no ha logrado sacar los puntos más importantes de casa. Permitiendo que los equipos visitantes se lleven parte del botín.


“Nadie puede estar conforme con lo que hemos hecho hasta ahora en la Liga. Estamos insatisfechos con los puntos generados hasta el momento. Todos estamos conscientes de que viene la rotación de jugadores y al que le toque jugar tendrá que estar preparado”, dijo.

Pese a que señala la falta de contundencia lo cierto es que el domingo el factor fue el cancerbero lagunero Agustín Marchesín, “la realidad es que el domingo generamos opciones de gol, pero no supimos concretar. Nos hace falta poner mayor atención al momento de definir las jugadas y necesitamos lo mismo para defender”.

Aunque no están al mismo nivel del torneo pasado el desempeño no es del todo malo apunta Alejandro, quien espera una noche complicada ante los escualos de Carlos Reinoso, “Veracruz de local es un rival bien complicado, que en casa se hace fuerte. Tiene gente talentosa que sale a luchar. Sabemos cuáles son sus fortalezas y no podemos bajar la guardia. No somos el equipo determinante del torneo pasado, pero estamos trabajando bien y el funcionamiento del equipo ha sido positivo”.

Finalmente Castro externó su opinión sobre los rivales del equipo mexicano en la Copa América Centenario reiterando que el grupo debe avanzar de la fase de grupos como mínimo, “Uruguay es un equipo aguerrido, Venezuela es un rival que se ha complicado todo el tiempo y Jamaica no deja de correr en todo el partido. No es un grupo fácil, pero México, por su jerarquía, debería avanzar de la fase de grupos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario