jueves, 4 de febrero de 2016

La "Barbie" que gusta y gana: Juárez.



Fotos: Pablo Lozano.
Mariana "La Barbie" Juárez y Noemí "Rebelde" Bosques
(KSM) Mariana “La Barbie” Juárez prometió este jueves volver a ser la boxeadora que gusta y gana de manera contundente, cuando le haga frente a la puertorriqueña Noemí “Rebelde” Bosques en la pelea principal de la velada que presenta Promociones del Pueblo en la Arena Coliseo y donde la ganadora se adjudicara el Campeonato Internacional Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).


“Arriba del ring van a ver una Barbie contenta, una Barbie feliz porque regreso al Distrito Federal después de 3 años sin encabezar una cartelera,  hacer una defensa del título internacional y proponiéndome ser campeona mundial primero Dios este año, así es que tiene que salir una Barbie que va a proponer, que se va a mover y que se va a disfrutar y que va a hacer lo que más le gusta que es boxear, yo no les puedo decir que voy a buscar el nocaut, yo voy a salir a hacer mí boxeo pero eso sí, van a ver a la Barbie de siempre arriba del ring”, dijo Mariana Juárez.

“Me siento muy feliz en enfrentar a alguien como Mariana Juárez a quien yo he admirado mucho desde niña pero el sábado vengo a ganar, y yo sé que voy a ganar porque tengo más hambre, me he preparado muy bien, es un sueño para mi estar aquí en México enfrentando a alguien que tiene un montón de títulos y yo sé que la única manera de ganarle es por nocaut y lo sé porque si estoy en otra tierra, la tierra de ella, la decisión no me la van a dar y yo sé que va a ser un tremendo show”, advirtió Bosques.

Por su fuera poco, la radicada en los Estados Unidos asegura que previo a la pelea ya se firmó por anticipado la revancha, y eso podría representar la posibilidad de entrar de planta a pelear en México como lo hizo en su momento Ava Knight.

Este día se llevó a cabo la conferencia de prensa final donde el delegado en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, fue el testigo de honor para la función donde también entran en acción el capitalino Juan “Churritos” Hernández y el nayarita Jesús Silvestre en busca de una oportunidad por el título del mundo a corto plazo.

“Yo vengo con deseos de mostrarme y demostrarle a la empresa que estoy para cosas grandes, quiero ganarme el campeonato del mundo este año y si es que tengo que pasar sobre él adelante, para que me den la oportunidad”, apunto Juan quien desde su punto de vista la pelea termina a su favor antes del quinto rollo.

“Estoy contento de enfrentar a rivales de la talla de Juan, va a ser una pelea muy dura, toda la semana lo he dicho, ora se adjudo, mi pelea va a ser la mejor de la noche, él viene con ganas de ganarme y yo no me voy a dejar, yo me prepare muy bien y sé que voy a ganar, el nocaut lo voy a buscar y ustedes van a ver un gran espectáculo ya que yo no vengo a correr ni a dejarme caer nomás por el dinero, yo vengo a ganar, yo vengo con aspiraciones de ser campeón mundial nuevamente”, señaló Silvestre quien espera definir la pelea antes del octavo giro.

Para este viernes la ceremonia de pesaje oficial cambia del Monumento a la Revolución a las instalaciones de la Comisión de Box del Distrito Federal que se ubican en el Velódromo Olímpico a las 13 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario