domingo, 7 de febrero de 2016

La fiesta del Súper Bowl en Albora Patriotismo



Fotos: Pablo Lozano.
(KSM) Cientos de aficionados se dieron cita este domingo por la tarde para celebrar la fiesta del Súper Tazón 50 de la NFL bajo el nombre de Superama Súper Bowl Experience en el Albora de la Ciudad de México, lugar donde los amantes del emparrillado pudieron acudir en familia a ver el duelo final entre los Broncos de Denver y las Panteras de Carolina además de gozar de todo tipo de atracciones.


Aficionados de todos los equipos se dieron cita solo por el placer de gozar de una tarde de futbol americano, donde el ganador del juego pasaría a la historia como el vencer de la edición de Oro de los grandes juegos, entre bebidas y una gran variedad de alimentos por cortesía de la tienda Superama que así celebró sus 50 años de historia.

Para hacer la tarde aún mejor se presentaron diversas activaciones con diferentes grados de dificultad como el torneo de boliche por equipos donde los ganadores se harían acreedores a un paquete especial de productos oficiales de la NFL.

La foto del recuerdo tanto con el uniforme de los Broncos de Denver como de las Panteras de Carolina y un par de edecanes vestidas como porristas para sentirse todo un jugador profesional, o la posibilidad de probar el sistema Kinect para jugar de manera virtual como un jugador de futbol americano y en caso de lograr ya fuera un gol de campo o un touchdown hacerse acreedores a un casco botanero tamaño real.

La cerveza oficial de la NFL realizaba un concurso de preguntas por cada mesa, donde tras contentar tres preguntas la mesa se hacía acreedora de un caso de futbol americano a escala de diferentes escuadrones, además de vasos coleccionables, tarros conmemorativos, gorras y demás mercancía oficial.

El menú incluía todo tipo de refrescos, la tradicional botana como las alitas, cubetas gigantes de palomitas, aros de cebolla, hasta llegar al momento de las infaltables hamburguesas, arrancando desde una hora del partido hasta el final del festejo de los nuevos campeones.

Como invitadas especiales al evento se dieron cita las porristas de las águilas de Filadelfia quienes además de amenizar la tarde ofrecieron una larga firma de autógrafos para los que se dieron cita desde una hora antes del inicio del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario