miércoles, 17 de febrero de 2016

La hora ha llegado: Sosa



Fotos: Pablo Lozano.
Matías Britos, Gerardo Alcoba, Ismael Sosa, Daniel Ludueña y Fidel Martínez
(KSM) El atacante felino Ismael Sosa reconoce que es necesario que pumas logre despertar y aprovechar la oportunidad de jugar en casa para sumar sus primeros tres puntos de la Copa Libertadores de América este jueves por la noche frente a los ecuatorianos del Emelec, en caso de no hacerlo la aventura continental podría pasar de ser un sueño a ser una pesadilla.


“Todos sabemos que para conseguir cosas importantes, tenemos que hacernos fuertes en casa. No hemos venido haciendo las cosas bien, pero esperamos sacar los tres puntos en casa”, señaló Sosa este miércoles al finalizar el último entrenamiento.

Y es que hasta el momento el equipo se mantiene por debajo de lo que ellos mismos esperaban, “el torneo (Clausura 2016) no lo arrancamos de la mejor manera, estamos en deuda con la afición, pero estamos progresando. Se llegó muy justo al campeonato, con poca preparación física. Vamos mejorando en lo físico y futbolístico para meternos de lleno a la pelea en ambos torneos”.

Pese a eso los buenos deseos no desaparecen, “tenemos un buen equipo, buenos refuerzos y esperamos hacer un buen papel y dejar bien parado al futbol mexicano”.

“El partido ante el Emelec es importante. El grupo está ansioso y contento porque la Copa Libertadores es una buena vitrina. Todos los torneos son importantes cuando uno viste la camiseta de los Pumas y tenemos que estar al cien por ciento. El grupo está mentalizado para enfrentar la Copa de la mejor manera y esperamos arrancar bien”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario