viernes, 26 de febrero de 2016

La tercera no será la vencida: "Kika" Chávez



Fotos: Pablo Lozano.
Yessica "La Kika" Chávez
(KSM) Aunque dice el dicho que “la tercera es la vencida”, la Campeona Mundial Mosca, Yessica “La Kika” Chávez niega que esto aplique arriba del ring, por lo que en su tercera visita a México de parte de la pampera Vanesa “La Negra” Taborda, se volverá a regresar a su tierra con las manos vacías. Pelea que tendrá lugar el sábado 5 de marzo en el Centro las Américas de Ecatepec, Estado de México.


“Taborda es una peleadora con un estilo complicado que aprieta en todo momento y que nunca deja de atacar; he notado que busca siempre tomar la iniciativa y que no se cansa de tirar golpes, pero la campeona soy yo y le advierto que no voy a especular pues de mi casa se irá con las manos vacías; haré valer mi condición de local y con el apoyo de mi gente vamos a retener el campeonato del mundo que es de todo Ecatepec, del Estado de México y de toda la afición mexicana”, señaló Chávez al culminar su sesión de entrenamiento.

Chávez que se encuentra bajo las órdenes de Ignacio Beristaín, ya tiene claro que no será nada sencillo y que si se confía aunque sea un poco eso puede complicarle la noche, esto tras analizar los combates entre Vanesa y Mariana “La Barbie” Juárez.

“Hicimos el trabajo acostumbrado en el Gimnasio Romanza y en el Nevado de Toluca, un trabajo bien planeado enfocado en llegar en las mejores condiciones a la pelea y no en trabajar para bajar de peso, para eso tengo el apoyo de un nutriólogo que ha realizado un gran trabajo pues como bien y eso me ayuda a entrenar muy fuerte”.

Como respaldo de la noche se presentan Alejandro “Pájaro” Dávila ante Diego “Demoledor” Cruz además del estreno como peleador internacional entre Eduardo “Rocky” Hernández que se mide al argentino Julio “Chupete” Ler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario