lunes, 22 de febrero de 2016

Listos para correr en San Luis: De la Vara



Fotos: La de Cuadros.
Moisés de la Vara
(KSM) La tercera fecha del campeonato 2015-2016 de la Formula 4 NACAM llega este fin de semana a San Luis Potosí, donde el equipo MOMO encabezado por Moisés de la Vara, buscan tener una gran actuación y sumar la mayor cantidad de puntos posibles.


Uno de los obstáculos más fuertes para Moisés es el hecho de que no será nada sencillo adaptarse al trazado en un tiempo corto pues no conoce la pista.

“El trazado es muy interesante, no lo he manejado aun pero ya lo conozco en el simulador así que vamos a sacarle el mayor provecho posible, creo que es una pista en la que podemos hacer muy buenas cosas. El equipo trabaja muy duro en el monoplaza y se verá reflejado en los resultados, va a ser una muy buena prueba”, dijo.

Y es que aunque el campeonato apenas comienza no quiere rezagarse tan temprano en la lucha por los primeros lugares, “es una fecha muy importante, hemos cosechado puntos y estamos peleando fuertemente contra pilotos de gran nivel, incluso de talla Internacional, ahora toca San Luis Potosí, sabemos perfectamente de la importancia que tiene el correr en una plaza con tanta y tan buena afición a este deporte. Trataremos de dar un gran espectáculo como lo hemos hecho en las fechas anteriores, tengo plena confianza en mi equipo y sé que todo saldrá de la mejor manera, para pelear por el podio”.

Cabe recordar que la cita será en el Parque Tangamanga de aquella localidad, con carreras tanto sábado como domingo pues es una jornada triple al igual que las demás.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario