lunes, 29 de febrero de 2016

Llega segura Taborda


Vanesa "La Negra" Taborda

(KSM) La argentina Vanesa “La Negra” Taborda arribo este lunes por la tarde a la Ciudad de México para lo que será su tercer combate en suelo azteca, su misión en esta ocasión será buscar el Campeonato Mundial Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) que ostenta la mexiquense Yessica “La Kika” Chávez, pelea que tendrá lugar el sábado 5 de marzo en el Centro Las Américas de Ecatepec, Estado de México. Bajo el sello de Promociones del Pueblo.


Luego de dos intentos fallidos ante Mariana “La Barbie” Juárez, Vanea no busca quien se la hizo sino quien se la pague.

"Estoy feliz de pelear nuevamente en México, en mi país se hablan cosas excelentes del boxeo mexicano, además de que históricamente han tenido a los mejores boxeadores; esta vez me toca enfrentar a una de las mejores o si no es que la mejor boxeadora mexicana y estoy lista para este desafío, Vanesa Taborda es una mujer que no se conforma con lo que tiene y quiere más".

Lejos de ver esos descalabros como un retroceso en su carrera, lo ve como un gran entrenamiento para convertirse en campeona mundial este fin de semana.

"La últimas dos peleas me sirvieron para estar en el camino del título mundial y este tipo de oportunidades rara vez se presentan dos veces en la vida, por lo que hice una gran preparación; en base a eso y las ganas que tengo de ser campeona del mundo voy a conseguir este triunfo que pondría mi carrera en los cuernos de la luna", apuntó.

Es tanta su confianza de la sudamericana que ya pronóstico su victoria, "tener un cinturón del Consejo es el sueño de todo boxeador o boxeadora, este encuentro va más allá del honor que significa una victoria pues estamos representando a dos países que sienten el boxeo y para mi será un orgullo vencer a la "Kika” Chávez en su propia casa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario