miércoles, 17 de febrero de 2016

Madrid y Wolfsburgo pegan primero



Fotos: UEFA/Getty.
(KSM) Real Madrid de España y el Wolfsburgo de Alemania consiguieron tomar ventaja en sus respectivas series de ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League 2015-2016, los españoles vencieron por 2-0 a los italianos de la Roma y los germanos por 3-2 a los belgas del KAA Gent.


Cristiano Ronaldo al 57 consiguió el primer tanto de la noche para los visitantes que al no poder responder permitía que Jesé al 86 consiguiera el segundo tanto del partido para el Madrid que con este resultado se puede ir con calma al juego de vuelta en casa.

La generación ofensiva de los ibéricos quedo de manifiesto durante el juego con un solo tiro peligroso de los locales a la puerta blanca por 5 de los españoles mientras que en cuanto a intentos sobre puerta los de casa solo tuvieron 4 por 8 de los merengues.

Mientras tanto en Bélgica el cuadro germano del Wolfsburgo conseguía tomar ventaja con un cerrado marcador de 3-2 sobre un cuadro local que si lo intentó pero no tuvo la contundencia suficiente como para rescatar por lo menos el empate.

Draxler ponía al frente a los alemanes al minuto 44 de la primera parte, para el segundo tiempo el mismo Draxler ampliaba al dos tantos al 54 mientras que Kruse al 60 daba la impresión de sentenciar el cotejo con el tercero de la noche. Sin embargo vendría una brava reacción de los de casa con el tanto de Kums al 80 y el segundo de Coulibaly al 89.

La siguiente semana continuaran los juegos de ida con los partidos entre Arsenal de Inglaterra ante el FC Barcelona de España además de Juventus de Turín y Bayern Múnich de Alemania el martes mientras que el miércoles cierran Dinamo de Kiev contra Manchester City y PSV de Holanda contra el Atlético de Madrid español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario