jueves, 11 de febrero de 2016

Mancera y Ahued, Hombres del Año WBC 2015



Fotos: Pablo Lozano.
(KSM) El jefe de gobierno capitalino Dr. Miguel Ángel Mancera y el Secretario de Salud de la Ciudad de México el Dr. Armando Ahued fueron distinguidos este jueves como los Hombres del Año 2015 por el Consejo Mundial de Boxeo (WBC)  que encabeza Mauricio Sulaimán Saldívar. Esto por su compromiso en pro de la familia boxística.


El presídium estuvo integrado por los galardonados además de Mauricio Sulaimán del WBC, Ciro Nucci como presidente de la Comisión de Box del DF, el Dr. Manuel Mondragón y Kalb como Comisionado Nacional contra las Adicciones, el Mtro. Horacio de la Vega del INDEPORTE y Miguel Torruco como Secretario de Turismo del DF.

En este acto Mancera Espinosa de comprometió a “nosotros queremos en Turibox, quedamos con Mauricio (Sulaimán), él seguramente hará los análisis, la Ciudad de México está interesada enque tengamos el Turibox para que la gente que nos visita tenga una referencia en su estar en la capital y pueda irá las funciones de sábado, ojalá tuviéramos todos los sábados de box, si se logra estaría padrísimo, cuando menos cada quince días, que esta fiesta no se pierda en la ciudad de México”.

Uno de los pendientes de Mancera es realizar en el zócalo una pelea de Juan Manuel Márquez, “sigue en pie, no hemos perdido esa esperanza de que se realice una buena función, una gran función en el zócalo de la Ciudad de México, estamos trabajando y si se dan y se alinean los astros la vamos a tener”.

“Yo creo que el campeón está interesado y aquí es cosa de empresarios, es un tema de organización, de logística, y la Ciudad de México está interesada”.

Por su parte Sulaimán apuntó, “es una oportunidad formidable porque hemos estado soñando con que regrese el boxeo sabatino, vamos a trabajar a partir de este momento con tratar de lograr todos los objetivos que hoy se plantearon”.

“Nos unimos con un gran entusiasmo y motivación para regresar el boxeo los sábados y participar los domingos que es la activación familiar y poder tener el Turibox es algo que se une a lo que se ha estado haciendo con el apoyo médico para todos los boxeadores y esto habla de que el boxeo sigue y seguirá siendo de los deportes más importantes en México”.

Zulina “La Loba” Muñoz; Isaac “Tortas” Bustos, Humberto “Chiquita” González, Francisco “Bandido” Vargas, Pablo César “Demoledor” Cano, Rafael Herrera y Juan Manuel “Dinamita” Márquez entre otros fueron las figuras que se dieron cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario