domingo, 21 de febrero de 2016

Marchesín hizo la diferencia



Fotos: Pablo Lozano.
(KSM) El arquero argentino Agustín Marchesín hizo la gran diferencia la tarde de este domingo en el empate que consiguieron los guerreros del Santos Laguna 1-1 en su visita a los pumas de la UNAM en partido correspondiente a la jornada 7 del torneo de Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX.


Al minuto 7 los pumas se quedan con ganas del primero cuando Vidangossy entra por izquierda del área y trata de cruzar al arquero guerrero que responde con un lance hacía su costado izquierdo enviando la pelota por un costado.

Daniel Ludueña al 15 consigue poner al frente a los felinos luego de controlar dentro del área se abre un espacio y ante la salida de Agustín manda el balón pegado al poste e inaugura el marcador a favor de los felinos.

Santos trata de emparejar el juego pero el gol de Bravo es anulado al 22 por fuera de juego al momento del remate, con lo que el ex puma se queda con ganas de hacerse presente.

Bravo lo intenta de nuevo, ahora de chilena al 28 casi logra vencer a Alfredo Saldívar que en dos tiempos se queda con la bola y mantiene a su equipo arriba en el marcador.

Se cumplen 39 minutos y es derribado dentro del área felina el chileno Bryan Rabello y se marca el penalti que hace bueno Néstor Calderón al 40 para el 1-1.

Luis Quiñones al 70 se topa con Marchesín que achica justo a tiempo y evita el segundo de Universidad, esto tras una incursión en el área por el costado izquierdo, pese a la potencia del tiro el esférico se estrella en el potero y el gol no llega.

Marchesín al 91 se luce bajo el arco guerrero al tapar el disparo de Dante López a quemarropa, cuando se antojaba el gol del paraguayo el cancerbero baja de forma definitiva la cortina de un partido donde hubo opciones de triunfo para ambos.

Los pumas visitan en la jornada 8 a los tiburones rojos del Veracruz el viernes por la noche ya dentro de la jornada 8 mientras que Santos Laguna enfrenta al LA Galaxy de los Estados Unidos en partido de ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF a mitad de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario