domingo, 14 de febrero de 2016

Más gusto que presión: "Zurdo" Ramírez



Fotos: Pablo Lozano.
Gilberto "Zurdo" Ramírez
(KSM) El mazatleco Gilberto “Zurdo” Ramírez se dice muy motivado por estar a muy poco de intentar hacerse con el campeonato mundial supermedio de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), cuando enfrente el 9 de abril al armenio-alemán Arthur Abraham, dentro de las peleas de respaldo para la batalla entre Manny Pacquiao y Timothy Bradley.


“Somos hombres de retos y nos gustan esa clase de retos, y más los fuertes, para mí no es ninguna presión, al contrario, es motivación y es alegría pelear frente al campeón, pelear por un título del mundo y más en esta cartelera, yo voy a hacer lo mejor que se hacer arriba del ring, disfrutar y pelear, salir para adelante, todos los rounds convincentemente ganarlos más que nada”, comentó el mexicano.

A la pelea el europeo llegara con una impresionante marca de 44 triunfos por solo 4 derrotas con un acumulado de 29 nocauts en tanto que Gilberto con record de 16 victorias sin derrota con un total de 12 nocauts.  

Sobre el tipo de pelea que tiene pensado realizar, “estamos trabajando mucho en el gimnasio, vamos a hacer la pelea como más nos convenga, utilizar mucho jab y media distancia, entrar y salir y es lo que vamos a hacer, nuestro trabajo y hacerle caso a la esquina”.

Una ligera ventaja, “yo creo que puede ser un factor muy importante la juventud, también las ganas de triunfo que traemos, yo creo que lo que nos va a sacar adelante es la preparación y nuestro equipo de trabajo, el hacer caso a la esquina en todo momento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario