martes, 23 de febrero de 2016

Messi rescata al Barcelona



Fotos: UEFA/Getty.
(KSM) Lionel Messi tuvo que entrar en acción para rescatar una victoria de 2-0 sobre los ingleses del Arsenal en la continuación de los Octavos de Final de la UEFA Champions League 2015-2016, mientras que en Italia la Juventus se tuvo que conformar con un empate de 2-2 con los alemanes del Bayern Múnich.


Los españoles del Barcelona no tuvieron una tarde sencilla a Inglaterra pues las oportunidades de gol fueron muy pocas, el cuadro ingles solo tuvo un disparo claro a la puerta de Ter Stegen mientras que el cuadro de Luis Enrique logro generar cuatro tiros a puerta de los cuales uno culminó en gol.

Lionel al minuto 71 conseguía el primer gol del equipo catalán que pasaba muchos problemas para tan solo inaugurar el marcador, en tanto que al minuto 83 el propio Messi conseguía poner cifras definitivas de 2-0 con un penalti, lo que pone a los españoles con pie y medio en la siguiente fase.

Por su parte los alemanes del Bayern Múnich dieron un pase importante en sus aspiraciones para acceder a la siguiente ronda al conseguir un empate 2-2 con los italianos de la Juventus.

Thomas Müller al 43 lograba poner arriba a los de Pep Guardiola que así lograba llegar al segundo tiempo, marcando el segundo para la causa bávara al 55 por medio del holandés Arjen Robben. Por su parte Dybala al 63 logra descontar para los de casa y al 76 Stuaro logra el tanto del empate para la causa local.

Para este miércoles será el último día de los partidos de ida, con el cuadro del Manchester City visitando a los rusos del Dinamo de Kiev mientras que el PSV de Holanda recibe en casa a los españoles del Atlético de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario