viernes, 12 de febrero de 2016

Monterrey no suelta el liderato



(KSM) Edwin Cardona y Dorlan Pabón le dan el triunfo a los rayados del Monterrey por 2-1 sobre los guerreros del Santos Laguna la noche de este viernes en el inicio de la jornada 6 del torneo de Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en el TSM.


Al minuto 20 el conjunto de Antonio Mohamed logra el primer gol de la noche cuando Funes Mori arrastra a los marcadores y abre un espacio para filtrar sobre Dorlan Pabón que pese a dos marcadores entra al área y mete disparo a la base del palo derecho de Marchesín para el 1-0.

Funes Mori se queda muy cerca de marcar el segundo de la noche cuando recibe dentro del área y mete un zapatazo sobre portería, el balón sale justo a la posición de Marchesín que en dos tiempos se queda con ella, culminando la primera parte con ventaja mínima para los visitantes.

La parte complementaria inicia y Monterrey por medio de Edwin Cardona se queda a centímetros del segundo gol de la noche luego que el colombiano cruza de más el esférico que se va muy cerca del palo izquierdo de Marchesín a los 48 minutos.

Cuando Santos Laguna intenta responder el Monterrey le asesta el segundo de la noche cuando llega por derecha del área Pabón y mete centro que desvía hacia arriba Marchesín sobre primer poste, Cardona queda solo al filo del área chica donde se lanza de chilena y la manda al fondo de las redes para el 2-0.

Pero Djaniny Tavares al 65 consigue un golazo para acortar distancias luego de que el caboverdiano por derecha fuera del área se abre un espacio y de pierna zurda manda balazo al ángulo superior de la izquierda de Jonathan Orozco que no puede evitar el 1-2.

Los esfuerzos del conjunto guerreros y los cambios de Luis Zubeldía sirvieron de muy poco al Santos Laguna que cae en casa y la siguiente semana tendrá un compromiso igual de complicado cuando visiten en la Ciudad de México a los pumas de la UNAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario