viernes, 12 de febrero de 2016

Nace el Contreras Motorsports



Fotos: Prensa Contreras Motorsports.
(KSM) México tendrá por primera vez un equipo en la categoría NASCAR Camping World Truck Series a partir de este 2016, la noticia fue dada a conocer por Enrique y Carlos Contreras que lanzaron al Contreras Motorsports con sede en la Ciudad de Mooresville en el Estado de Carolina del Norte y el único con propietarios hispanos.


El Jefe de Equipo Tim Andrews, quien es hijo de un reconocido Jefe de Equipo campeón en NASCAR, Paul Andrews.

“Estoy muy emocionado de estar tomando este nuevo paso con mi hermano (Enrique) como dueños de un equipo en la NASCAR Camping World Truck Series. Mi hermano y yo hemos trabajado con grandes personas y equipos durante los años que hemos estado en NASCAR, y también han sido muchos años de carreras con mi hermano en México y América Latina”.

“Sabemos que es un proceso, y estamos trabajando para construir una organización que será competitiva y que permanezca por muchos años. Contar con el joven y talentoso Tim Andrews en el equipo es, sin duda, un gran comienzo”, añadió Carlos Contreras.

El debut de equipo está contemplado para este 19 de febrero en Daytona donde se correrá la primera carrera de la temporada 2016 con Carlos Contreras a bordo de la camioneta #71 y con el patrocinio del Bellator MMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario