sábado, 13 de febrero de 2016

No alcanzó reacción a Dorados



(KSM) Pese a conseguir sus dos primeros goles del año los Dorados de Sinaloa siguen sin conocer el triunfo al caer ante los Pumas de la UNAM por marcador de 3-2 en compromiso correspondiente a la jornada 6 del torneo de Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en el estadio Banorte de Sinaloa.


Quiñones llega por izquierda del área y trata de meter diagonal retrasada, Chávez se barre y desvía la pelota rumbo a su portería, antes de cruzar la línea de gol barre Matías Britos que la termina de empujar y pumas gana 1-0 en 5 minutos. El silbante reportó la acción como autogol.

Vidrio deja ir la primera del partido para los locales a los 7 minutos luego del cobro de falta al área, Palacios en el fondo la escupe y el rebote el cae a Vidrio que intenta rematar cruzado pero la manda por un lado y el empate se le niega a los Dorados.

Luis Quiñones llega por izquierda del área y la hace personal ante la poca presión de Vidrio que lo deja acercarse al área donde mete un punterazo por abajo que termina en el fondo de las redes y pumas ya gana caminando 2-0 en 16 minutos de juego.

Un par de intentos más y puma se va tranquilamente al descanso con ventaja de 2 tantos y con el rival muy golpeado en lo anímico.

Para el segundo tiempo Dorados consigue su primera alegría del 2016 por medio de Yimmi Chará que consigue el primer gol del 2016 para los de casa al 65, logrando romper la malaria que perseguía al equipo desde el inicio del año.

Sin embargo pumas responde al 68 con la jugada de Cortés que mete pase bombeado al área para la llegada de Quiñones que apenas controla define ante la salida del cancerbero y el marcador es de 3-1.

De inmediato Martín al 69 logra acortar distancias con el segundo de la noche, en la primera instancia Palacios tapa un disparo y deja la pelota suelta para que Freddy al 69 barriendo la termine por mandar a guardar para el 3-2.

Aunque los de casa intentaron en varias ocasiones conseguir el tanto de la igualada éste no llego y al final el triunfo es para los universitarios que de esta manera se preparan para lo que será su debut como locales dentro de la Copa Libertadores el jueves entrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario