lunes, 15 de febrero de 2016

Objetivo CU: Marchesín



Fotos: Club Santos Laguna.
Agustín Marchesín
(KSM) Tras caer el pasado viernes en casa ante los rayados del Monterrey, los guerreros del Santos Laguna tratan de dejar eso atrás y enfocarse a lo que será el partido del siguiente domingo cuando visiten a los pumas de la UNAM en la Ciudad de México, juego que suele ser muy complicado para los laguneros.


Para el arquero Agustín Marchesín el problema es que el equipo no muestra la misma cara los 90 minutos y eso lo suelen aprovechar los rivales para sacarles el partido.

“Tuvimos fallas defensivas y situaciones para marcar, por momentos hicimos buenos partidos, tenemos que salir con otra actitud en los primeros minutos, es algo que nos viene costando en los últimos dos partidos, tanto con América como con Rayados nos costó un poco encontrar el camino de juego, ahora con Pumas tenemos que salir a la cancha como encaramos los segundos tiempos de los últimos dos encuentros”.

Desde su punto de vista la situación no es tan complicada pues la diferencia de puntos es muy contra entre uno y otro equipo, por lo que un triunfo o una derrota mueve mucho la clasificación.

“Estamos en la pelea, todos los equipos estamos juntos, con pocos puntos entre uno y otro, sabemos que no define nada este fin de semana pero es muy importante para retomar el triunfo, para agarrar esa confianza que nos hace falta en este momento”.

Pese a dos juegos sin conseguir la victoria el equipo mantiene la moral en alto afirma, “si bien los resultados no se dieron en los últimos dos fines de semana, sabemos que no hay que perder las ganas, el entusiasmo, el compañerismo y el compromiso que tenemos, trabajar doblemente duro para retomar la senda del triunfo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario