viernes, 26 de febrero de 2016

Oportunidad de acortar distancias: Abella



Fotos: Club Santos Laguna.
Javier Abella
(KSM) El partido ante los camoteros del Puebla es una buena oportunidad para acortar distancias con un equipo que se encuentra en mejor posición en la tabla general aseguró el joven Javier Abella del Santos Laguna, tras dos derrotas y dos empates el equipo lagunero busca regresar a la senda del triunfo.


“Estos partidos ante rivales que están por encima en la tabla son importantes, ya que ganándoles restas puntos y puedes pasarlos en la posición, tenemos que enfrentarlo con esas ganas de poder escalar más lugares”.

Lo mostrado ante los norteamericanos del LA Galaxy dentro de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF no dejo del todo contentos a los muchachos de Luis Zubeldía, por lo que Javier espera que eso se deje de lado y se centre el grupo solo en la liga.

“Es algo que hemos platicado dentro del grupo, el cambiar el chip y enfocarnos siempre en el torneo que nos toca disputar es algo fundamental, ya hicimos un buen partido en Los Ángeles, queremos el próximo martes también hacer un buen partido acá, pero ahora tenemos que cambiar el chip y concentrarnos en la Liga, estamos a unos puntos de entrar a zona de Liguilla”.

Los guerreros reciben este sábado a las 19 horas al cuadro de Pablo Marini en juego correspondiente a la jornada 8 del torneo de Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario