domingo, 7 de febrero de 2016

Pachuca alcanza a los Pumas



Fotos: Pablo Lozano.
(KSM) Los pumas de la UNAM no supieron definir el partido a la hora buena y se dejaron alcanzar por los tuzos del Pachuca sobre el final del encuentro que culminó 1-1 la tarde de este domingo en la cancha del estadio México 68, juego correspondiente a la jornada 5 del torneo de Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX.


Apenas a los 3 minutos los tuzos ya generaban peligro con el remate de Franco Jara que se va apenas encima del marco de Palacios. Y sería hasta el minuto 21 cuando otra vez Jara encuentra un hueco para patear al arco y mandarla muy cerca del arco universitario.

Pumas despierta con fuerza hasta el 34 cuando Ismael Sosa la hace personal por el centro y ante la poca presión de la zaga se anima a meter un derechazo que se impacta en el travesaño dejando inmóvil a Oscar Pérez. En tanto que Rodolfo Pizarro dentro del área manda balazo que pasa rozando el poste derecho del ahora seleccionado nacional.

Justo al minuto 45 el cuadro felino lograba adelantarse en el marcador con el tiro libre de Javier Cortés que se estrella en el travesaño, al rebote aparece Matías Britos que se le adelanta a los marcadores y de cabeza la manda al fondo de las redes para el 1-0.

Para el segundo tiempo Hirving Lozano no duda en meter un tiro dentro del área sobre la posición de Palacios que con apuros logra rechazar la pelota a un costado y mantener  en ese momento la puerta azul y oro sin daño al cumplirse 57 minutos.

El juego cae en una serie de imprecisiones y las acciones de peligro dejan de presentarse, con muchas fallas al momento de dar el último pase o definir la jugada frente al arco rival.

Ya en las postrimerías del juego los tuzos consiguen el gol de la igualada con el cobro de una falta fuera del área desde la zona izquierda, el balón viaja a segundo poste donde la defensa falla en la marca y es Omar González al 88 quien de cabeza pone cifras definitivas en un partido de pocas emociones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario