viernes, 26 de febrero de 2016

Palacios en plan grande



(KSM) Las grandes intervenciones de Alejandro Palacios hizo que el juego entre Tiburones Rojos del Veracruz y Pumas de la UNAM culminara 0-0, juego que sirvió para inaugurar la jornada 8 del torneo de Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX en el estadio Luis “Pirata” Fuente del puerto de Veracruz.


La primera parte resulto complicada para ambos equipos ya que la fuerte lluvia evitaba el buen trato de la pelota a ras de pasto, además de que los jugadores se trataban de cuidar en las entradas ya que por lo resbaloso del campo cualquier entrada se podría prestar para una cartulina amarilla o roja.

Oportunidades de leve o mínimo peligro se presentaron en los primeros 45 minutos, las ofensivas pese a sus diversos intentos no lograban inquietar ni a Palacios ni a Melitón, culminando la primera parte sin nada sobresaliente en los arcos y mucho menos en el marcador.  

Veracruz vive sus mejores momentos al 64 cuando Furch dentro del área por derecha recibe una pared y controla ante la presión de Alcoba que resbala, Julio queda de frente a Palacios que aguanta hasta lo último y con las piernas tapa el tiro a quemarropa.

Se cobra el tiro de esquina y tras una serie de rebotes dentro del área el balón lo toma dentro del área Leobardo López que mete riflazo a puerta pero en el fondo Palacios la rechaza y evita el tanto de los escualos al 65.

Se cumplen 78 minutos y otra vez Palacios se luce abajo del marco universitario cuando dentro del área controla Furch y ante la barrida de los defensores opta por pasar el balón a la izquierda para Edgar Andrade que queda solo para meter zapatazo de zurda, Alejandro con los pies la tapa y el gol sigue sin llegar al puerto jarocho.

Al final de los 90 minutos las 3 intervenciones claves del cancerbero Palacios termino por inclinar la balanza a favor de los universitarios que consiguen irse a casa con un punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario