jueves, 4 de febrero de 2016

Palacios la novedad en la selección



Fotos: Pablo Lozano.
Alejandro Palacios
(KSM) EL técnico colombiano de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, dio a conocer este jueves su lista de jugadores para afrontar el compromiso amistoso ante Senegal este 10 de febrero en La Florida, Estados Unidos. La gran novedad es el veterano arquero de los pumas de la UNAM, Alejandro Palacios.


Para este compromiso que no forma parte de una fecha FIFA, se hará uso únicamente de los jugadores que participan en la Liga MX.

Los arqueros serán Jesús Corona de Cruz Azul y Alejandro Palacios de la UNAM.

Los defensores: Gerardo Flores y Gerardo Rodríguez del Toluca; Yasser Corona del Querétaro, Néstor Araujo de Santos Laguna, José Rivas, Israel Jiménez y Jorge Torres Nilo de Tigres, Carlos Salcedo de Guadalajara.

Los medios: Jesús Molina de Santos Laguna, Jesús Zavala y Cándido Ramírez de Monterrey, Erick Gutiérrez y Rodolfo Pizarro del Pachuca, Luis Montes del León, Jesús Dueñas y Javier Aquino del Tigres.

Los delanteros serán Eduardo Herrera de la UNAM; Hirving Lozano del Pachuca, Jürgen Damm de Tigres y Henry Martín de Xolos de Tijuana.

El equipo nacional se concentrará en sus instalaciones del Centro de Alto Rendimiento al sur de la Ciudad de México este domingo por la noche y harán el viaje a la unión americana el lunes por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario