domingo, 21 de febrero de 2016

"Pedrín" Guevara se rifa en casa

Pedro "Pedrín" Guevara

(KSM) El pugilista mazatleco Pedro “Pedrín” Guevara logró al derrotar por decisión unánime 100 – 91 al filipino Jether “General” Oliva por 100-91 en la pelea estrella de la función “Honor y Gloria” que presentaron Promociones del Pueblo y De León Promotions en Sinaloa. La superioridad de poder de nudillos del mexicano lo dejo en tres ocasiones clara de ponerle final por la vía del cloroformo.

Apenas sonaba la campana y el mazatleco ya presionaba con fuerza al filipino que no encontraba la manera de cubrirse de los ataques y combinaciones de Pedro que con reiterados golpes a la zona hepática no tardaba mucho en ponerlo cerca de la zona de cables y en serios predicamentos.

Jether intentaba responder con golpes volados de mano izquierda pero con el grave problema de que más del 50% de sus envíos se quedaban o en la guardia del mexicano o sin hacer blanco en la humanidad de su rival, facilitando la posibilidad de ser contragolpeado una y otra vez.

Salvo en el quinto giro la noche fue de control a favor del mexicano, quien al bajar las manos le dejo un espacio al asiático que logró conectarlo de manera sólida pero sin lograr culminar la obra pues se le terminó el tiempo a Oliva.

Las constantes combinaciones de golpes en la humanidad de Oliva daba la impresión de que la pelea no llegaría a la larga ruta, sin embargo tanto la campana como la suerte estuvieron del lado del asiático que pese a solo ganar un rollo conseguía terminar de pie toda la pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario