viernes, 19 de febrero de 2016

Pérez de Lara correrá en Porsche GT3



Fotos: Telcel Racing.
Ricardo Pérez de Lara
(KSM) El mexicano Ricardo Pérez de Lara dio a conocer este viernes el acuerdo con el equipo JDX Racing que le permitirá en los Estados Unidos correr  en la categoría Porsche GT3 Cup Challenge durante todo el 2016.


“Estoy muy contento con este nuevo reto en mi carrera y recibir esta nueva oportunidad con el equipo JDX Racing y el patrocinio de Hertz me deja muy satisfecho. Vamos con una gran meta que es obtener un campeonato más”, señaló Ricardo quien de esta manera podrá tener continuidad en su etapa de internacionalización.

Esta contratación se logró consumar luego de más de un año de negociación ya que en 2015 Pérez de Lara hizo pruebas con el equipo pero no se llego a un acuerdo contractual por lo que solo pudo participar en la Súper Copa Telcel tanto en los Súper V8 como en los Tractocamiones.

“Vamos a buscar los mejores resultados desde la primera fecha, el equipo está confiando en nosotros, sabe que podemos ganar el campeonato, porque sabemos hacerlo por nuestra historia y currículum ya que esa fue una de las causas por las que fui elegido por el equipo, vamos a representar a México con todo como siempre lo hemos hecho”.

El calendario 2016 incluye visitas a plazas como Sebring del 16 al 18 de marzo; del 29 al 1 de marzo en Laguna Seca, del 30 de mayo al 2 de junio en Watkins Gleen, del 10 al 12 de junio en Canadá, del 5 al 7 de agosto en Road America del 26 al 28 de junio en Virginia, del 14 al 16 de septiembre en Austin y del 28 al 30 de septiembre en Atlanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario