domingo, 28 de febrero de 2016

Por el pase a semifinales: Izquierdoz



Fotos: Club Santos Laguna.
Carlos Izquierdoz
(KSM) Santos Laguna ya trabaja con miras al partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2015-2016 cuando reciban en casa a los norteamericanos del LA Galaxy con quienes empataron 0-0 en la ida. Al respecto el capitán Carlos Izquerdoz espera que el jugar de local sea un factor que les pueda otorgar algún tipo de ventaja.


Tras empatar en casa contra el Puebla no hay tiempo para seguir lamentándose pues este martes hay otro partido importante, “no hay tiempo para lamentarse porque viene un partido tras otro, una final tras otra, así que ya tenemos que corregir cosas, cambiar el chip y pensar que el próximo partido van a entrar todas las que no entraron hoy”.

Y es que por más que se intentó no se pudo aprovechar la localía, “nos lamentamos porque estos puntos en casa duele perderlos, pero con la convicción de saber que el equipo entregó todo y que solo faltó que la pelota ingresara por los tres palos”.

Pese a la generación de llegadas el tema es que falta contundencia y si a eso se le agrega una buena noche de Campestrini, “un poco de falta de contundencia nuestra, tuvimos varios cabezazos, me incluyo, tuve dos claros que pudieron haber entrado, hoy marcó eso, que la pelota no quería entrar, lamentablemente se pusieron en ventaja con un gol de penal, su primera aproximación, después no nos llegaron más, el balance del juego fue positivo pero el resultado no”.

Los laguneros tendrán este martes su cierre de preparación para encarar el juego de vuelta ante los americanos el martes por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario