sábado, 20 de febrero de 2016

Por nuestros propios errores: Ambriz



Fotos: Pablo Lozano.
Ignacio Ambriz
(KSM) Los propios errores azulcremas le abrieron la puerta a los cementeros aseguró el técnico de las águilas del América, Ignacio Ambriz, quien puso en duda las expulsiones de sus jugadores Darwin Quintero y Oribe Peralta, por lo que la ser cuestionado por el tema de la indisciplina esto le resulto molesto.


“Mal porque teníamos un partido muy controlable, el equipo a pesar de que había recibido un gol tempranero nuestro equipo mostró una gran actitud, paciencia para ganar a un equipo que estuvo muy atrás pero creo que después empezamos a ganar bien, empezamos a tener la pelota, en el segundo tiempo nos pusimos arriba otra vez, ya después es difícil sacar el resultado con 10 hombres”.

Nacho puso en duda las expulsiones sobre sus muchachos por lo que le resulto incómoda la pregunta sobre el factor indisciplina, “no sé si sean rojas o no, necesito verlas, y otra vez van a empezar que si la disciplina que si esto que el otro, yo creo que no va por ahí”.

El desempeño del equipo fue justificado por las dos cartulinas rojas, “aun así con 9 hombres el equipo supo trabajar bien con 9 hombres, intentar hacer un ejercicio que de repente hacemos, después un buen tiro de Joao Rojas nos mete el 3-3, pero al final es complicado jugar 11 contra 9”.

Incluso el estratega asumió toda la culpa, “aquí ganamos todos o perdemos todo, cuando un equipo hace un gran trabajo no lo vemos reflejado porque vemos dos expulsiones, aquí las dos expulsiones nos cuestan mucho  pero no, aquí si hay algún culpable ese soy yo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario