sábado, 27 de febrero de 2016

Prepesaje Chávez-Taborda


Yessica "La Kika" Chávez

(KSM) A una semana de su compromiso titular, tanto la campeona mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) la mexicana Yessica “La Kika” Chávez como su retadora la argentina Vanesa “La Negra” Taborda cumplieron con el prepesaje a 8 días antes de verse las caras en Ecatepec, Estado de México.


Este fin de semana ambas se dieron cita en sus respectivos centros de entrenamiento para cumplir con el requisito del WBC. Chávez en el gimnasio Romanza de la Ciudad de México dio un peso de 54,200 kilos mientras que Taborda en su gimnasio en el cono sur dio un peso de 53,500 kilos, las dos dentro de lo permitido (5% por encima del pesaje oficial).

Vanesa Taborda
Para ese fin de semana la cita será en el  Centro Regional de Cultura, Arte y Deporte de Las Américas en Ecatepec que se ubica detrás del Centro Comercial Las Américas.

La mexiquense tratara de mantener a raya a la sudamericana que en sus dos intentos más recientes dejo serias dudas arriba del ring, haciendo ver mal por momentos a Mariana “La Barbie” Juárez quien sufrió para un empate y una derrota. Por su parte Chávez viene de destronar a Arely “Ametralladora” Muciño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario