viernes, 12 de febrero de 2016

Presenta Formula E oferta de entretenimiento



Fotos: Prensa Formula E.
(KSM) El campeonato de la Formula E dio a conocer este viernes su oferta completa de entretenimiento para los asistentes al ePrix de la Ciudad de México el próximo 12 de marzo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, de tal manera que los asistentes tengan una idea exacta de todas las actividades alrededor de la carrera.


En la zona de Paddock se ubicara el eVillage donde los amantes del deporte motor podrán pasar un rato agradable con diversas actividades como juegos y activaciones además de una zona especial donde se podrá conocer más sobre los beneficios de la energía eléctrica a diferencia del uso de combustibles fósiles e hidrocarburos.

Aquí también se podrán adquirir todo tipo de recuerdos y productos oficiales incluyendo ropa de todos los equipos y pilotos.

Los fanáticos podrán ser de mucha ayuda para los pilotos pues se realizara una votación vía redes sociales de la propia Formula E conocida como FanBoost usando los hashtags #FanBoost seguido del nombre del piloto, el piloto más votado tendrá una ventaja al momento de la competencia, la votación se abre días antes de la carrera y se cierra 6 minutos después de haber iniciado la misma.

Los horarios del evento abarcan desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde y se podrán adquirir todo tipo de alimentos como comida rápida hasta platillos gourmet en la zona Platino Plus donde habrá platillos especiales y animaciones para los asistentes.

La bebida se puede adquirir en los bares en donde habrá desde cerveza nacional e internacional hasta vinos y diversos tipos de licores.

La Formula E cuenta con un DJ exclusivo (EJ Formula E) que llenará al público y a los pilotos de energía y emoción durante la carrera, gracias un playlist futurista y electrizante con beats electrónicos con un sistema de sonido que puede alcanzar hasta los 80 decibeles.

Sin dejar pasar la oportunidad de conocer directamente a los pilotos que ofrecerán una firma de autógrafos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario