miércoles, 3 de febrero de 2016

Presentan Logo Copa Confederaciones Rusia 2017



Fotos: FIFA/Getty.
(KSM) Los organizadores de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2016, presentaron este miércoles el logo oficial de la Copa Confederaciones 2017. El acto tuvo lugar en la Ciudad de Moscú justo a 500 días de su celebración. A dicha competencia se encuentran ya clasificados Alemania como campeón reinante, Rusia como anfitrión además de Australia y México.


"El emblema oficial y el aspecto del torneo fueron inspirados por la rica cultura y la narración tradición rusa. La forma del trofeo inspiró el diseño del emblema que es traído a la vida por el pájaro de fuego mitológico, su personaje principal ", dijo el Director de Marketing de la FIFA, Thierry Weil.

El sorteo oficial para el torneo se llevará a cabo en Kazan el 26 de noviembre, cuando se definan  los encuentros y en qué sede se llevaran a cabo.

Kazan, Moscú, Sochi y San Petersburgo serán las sedes de la competencia, mientras que el campeón de África se conocerá hasta el mes de febrero de 2017.

La venta de entradas se iniciará antes de finales de 2016 con aproximadamente 680.000 entradas disponibles para la compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario