sábado, 27 de febrero de 2016

Puebla rescata punto con 10

Fotos: Club Santos Laguna

(KSM) Con 10 hombres desde la primera parte los camoteros del Puebla consiguieron un empate 1-1 como visitantes sobre los guerreros del Santos Laguna, juego correspondiente a la jornada 8 del torneo de Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en el estadio TSM de Torreón.

A los 15 minutos el conjunto poblano consigue irse arriba en el marcador con una falta dentro del área de parte de Adrián Aldrete sobre Valdez, el silbante no duda y es Matías Alustiza quien consigue hacer la oportunidad buena y Puebla gana 1-0.

Se cumplen 26 minutos y el panorama se empieza a componer para los locales cuando por una fuerte entrada es expulsado Francisco Torres y los camoteros se quedan con un jugador menos.

Los de casa se va n con todo al ataque y al llegar al minuto 39 se presenta la oportunidad para el capitán santista Carlos Izquierdoz que remata de cabeza y la pelota pasa uy cerca del arco de Campestrini que por cierto ya tiene cartulina amarilla.

Arranca el segundo tiempo y los de casa buscan con todo el empate, remate de cabeza de Diego González que rechaza Campestrini y el gol se les niega a los muchachos de Zubeldía cuando solo ha transcurrido un minuto.

Otra vez el arquero Campestrini consigue evitar el empate del Santos Laguna al 54 cuando a mano cambiada logra mandar por un costado el intento de cabezazo de Andrés Rentería.

A tanto tocar a la puerta por fin los guerreros logran la igualada al 63 cuando Ulises Dávila encuentra un espacio y mete zapatazo pegado a la base del poste para el 1-1.

Pese a diversos intentos la artillería local no puede concretar de manera correcta las diversas llegadas sobre la cabaña poblana que se salva una y otra vez, las acciones de Campestrini siguen manteniendo el juego con un gol y un punto para cada equipo. Lo que permanecería hasta el final del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario