jueves, 18 de febrero de 2016

Pumas golea 4-2 al Emelec



Fotos: Pablo Lozano.
Antes del minuto gol de Sosa
(KSM) Pese a la expulsión de David Cabrera los pumas de la UNAM arrancaron de gran forma su participación dentro de la Copa Libertadores de América 2016 la noche de este jueves al derrotar por un contundente 4-2 a los ecuatorianos del Emelec en juego celebrado en el estadio de CU en la Ciudad de México.

Antes del minuto de juego desborda por banda izquierda Luis Quiñones y mete centro a segundo poste donde llega Ismael Sosa para empujarla al fondo de las redes y los universitarios pegan primero.

Pumas se queda cerca del segundo con el remate de cabeza de Britos al 17, la defensa lo tapa y el rebote le cae a Gerardo Alcoba que dispara y la estrella en el poste derecho en otro aviso importante de los felinos.

Y eso lo aprovecha el Emelec que por medio de Ángel Mena consigue el tanto de la igualada luego de entrar al área y ante la salida de Palacios levanta la pelota y enfila a portería, Fuentes trata de evitar el gol pero pierde en el choque por la misma y el balón termina en el fondo de las redes para el 1-1.

Verón al 23 logra darle la vuelta al marcador a favor de los pumas, balón al área desde la izquierda y el capitán universitario remata al costado derecho de Esteban Deer que se lanza y no puede evitar que el esférico se vaya al fondo de su cabaña por segunda ocasión en la noche.

Sosa al 34 intenta que el marcador se amplié pero la intervención de Deer evita que la pelota ingrese pegada al poste derecho, logran llegar al descanso con posibilidades para ambos conjuntos.

Para el segundo tiempo una expulsión de David Cabrera le abre la puerta al conjunto ecuatoriano que al 66 encuentra el tanto del empate por medio de Ángel Mena de cabeza, con lo que el 2-2 genera que la balanza comience a inclinarse a su favor.

Y en un tiro de esquina por sector izquierdo se levanta y de cabeza es Gerardo Alcoba que remata sobre puerta, el cancerbero se amarra en su línea y Sosa le estorba, el balón termina en el fondo y con un hombre menos los felinos ya ganan por 3-2 a los 68 minutos.

Luego de una jugada por derecha, el esférico lo encuentra frente a la portería y remate en autogol Byron Mina para el 4-2 al minuto 72 en un juego donde los de casa pese a tener un hombre menos consiguen dominar en la pizarra hasta el final del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario