martes, 9 de febrero de 2016

Que me queda: Zubeldía



Fotos: Club Santos Laguna.
Luis Zubeldía
(KSM) Luis Zubeldía, técnico del Santos Laguna, se mostró inconforme por el llamado de sus jugadores Néstor Araujo y Jesús Molina por parte del técnico nacional Juan Carlos Osorio, así como Javier Abella con el equipo de Raúl Gutiérrez, pues cree que debe haber más opciones y no llamar gente solo por cumplir con el requisito de seguir generando dinero. 


"Hay partidos que no están en Fecha FIFA y por eso algo se hacen, para el entrenador de turno le sirve para ver más alternativas de las que tiene cuando es fecha FIFA y ese abanico de posibilidades de tener vistos a más de 60 jugadores. Desde mi humilde opinión también el hecho de generar más recursos".

Y es que ahora que Santos viene de perder ante América, le hubiese gustado trabajar con equipo completo de cara al clásico regional contra Monterrey que por cierto marcha como líder absoluto del Clausura 2016, "sinceramente me hubiese gustado que no los citen, a Molina, Araujo y Abella porque quiero trabajar con ellos, trabajarlos y saber sus sensaciones con respecto al juego que viene, pero eso es una visión egoísta”.

Otra vez Ibáñez al quirófano.

Una por segunda ocasión en su carrera el zaguero lagunero César Ibáñez salió lesionado de la cancha del estadio azteca tras enfrentar a las águilas del América el pasado sábado, la lesión de rodilla izquierda según lo informo este día el servicio médico del club lagunero es:

César Ibáñez
“Al realizarse los estudios pertinentes, el diagnóstico es lesión de ligamento cruzado anterior de rodilla izquierda”, por lo que tendrá que pasar por el quirófano otra vez a espera de que sea definido su tiempo estimado de recuperación.  

El equipo lagunero seguirá con sus entrenamientos en las canchas del TSM este miércoles con miras al juego de viernes por la noche ante Monterrey, ya dentro de la jornada 6 del futbol mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario