miércoles, 3 de febrero de 2016

Que ni lo sueñe: "Pollito" Ceja


Julio "Pollito" Ceja


(KSM) Julio “Pollito” Ceja, actual campeón mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), le advierte a Hugo “Cuatito” Ruiz que para que le arrebate el campeonato lo tiene que mandar a dormir temprano, porque de lo contario que ni lo sueñe, ya le gano una vez y no piensa que ahora que se vuelvan a ver las caras el resultado sea otro.


“Estamos de nuevo frente a frente dos noqueadores, será una pelea nuevamente donde hará la diferencia la preparación y yo he realizado un gran trabajo para conservar mi cinturón; si el “Cuatito“ quiere ganarme tendrá que noquearme, pero dudo que lo consiga porque esta vez saldré mucho más concentrado y buscando ganar desde el primer minuto”, dijo.

Y esa confianza es extensiva para el equipo de trabajo, por lo que su manager Agustín “Zorrita” Luna no duda en que su pupilo seguirá en el trono mundial por un buen rato.

“El “Pollo” siempre ha sido un muchacho disciplinado, que trabaja siempre lo que se le pide y un poco más, siempre busca aprender y mejorar, es por eso que ha llegado a la cima, pero el chiste de esto no es llegar sino mantenerse, es por eso que ahora siendo el campeón se ha convertido en el rival a vencer y tendrá que trabajar aún más para seguir sentado en el trono de los supergallos”.

Actualmente Ceja mantiene su centro de entrenamiento en el gimnasio de su manager que se encuentra en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario