viernes, 5 de febrero de 2016

Regresa la NFL a México en Noviembre



Fotos: NFL.
(KSM) Previo al Súper Tazón 50 el Comisionado Roger Goodell de la NFL confirmó el anhelado regreso del futbol americano profesional de la NFL a México el próximo 21 de noviembre en la Ciudad de México donde se llevara a cabo el Monday Night con el partido entre los Oakland Raiders y los Texanos de Houston. Dicha información fue confirmada ya por la oficina de la NFL en México.


“Expandir nuestras Series Internacionales de temporada regular a México marca un paso importante en nuestro continuo crecimiento a nivel internacional”, afirmó el Comisionado Roger Goodell. “Tenemos una gran base de fans apasionados en México y sabemos que la atmósfera en torno al juego será excepcional”.

El Secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid, señaló que no se trata de un juego de exhibición sino de un juego oficial de temporada regular, “nuestro país ha sido sede de numerosos eventos deportivos de alto perfil incluyendo la Fórmula Uno y esperamos aprovechar la popularidad de la NFL en Estados Unidos y mercados internacionales para presentar la increíble oferta turística que México ofrece”.

“Grupo Televisa se complace en confirmar un partido de temporada regular de la NFL, que volverá al Estadio Azteca en 2016, y con ello continuar la tradición de recibir a la NFL en México”, dijo el Vicepresidente de Televisa Deportes, Yon de Luisa, quien explicó que esto forma parte de los festejos por el 50 aniversario del Estadio Azteca.

El dueño de Raiders, Mark Davis señaló, “los Raiders son verdaderamente una marca mundial que busca visitar a los miembros leales y apasionados de la Nación Raider en México”.

Finalmente el propietario de los TRK los festejos por el 50 aniversario del Estadio Azteca. exanos de Houston, Robert C. McNair, “esta es una gran oportunidad para crecer nuestra franquicia a escala mundial y buscamos jugar ante una multitud apasionada en el histórico Estadio Azteca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario